Friday 20 de January de 2017

Promete Lost Acapulco sorpresas para el Vive Latino

     15 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Warpig, baterista de Lost Acapulco, prometió una serie de sorpresas durante su presentación en la 13 edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino y aseguró que esto tiene muy emocionada a la banda.
“Tendremos muchas sorpresas y aún no sabemos cuáles, pero el año pasado llevamos al Mucha Crema, presentador de luchas, y él nos anunció.
Para este año preparamos algunos audiovisuales y por supuesto se armarán los palomazos”, comentó el baterista.
El músico explicó que en esta edición del festival interpretarán temas con algunos amigos y llevarán invitados especiales como el tecladista de Matorralman, quien participó en el más reciente material de la agrupación, “Los obligados racing team”.
También comentó que se sienten emocionados por su participación.
“Es como si te invitaran a una fiesta, a la vez es un gran compromiso con el público, pero ya después del concierto terminas y viene lo bueno: Ver a los cuates”.
Lost Acapulco actuará en el escenario principal del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino el 24 de marzo próximo, donde ofrecerá sus éxitos, así como temas de su más reciente álbum.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad