Friday 20 de January de 2017

Promete MAR 50 mil préstamos a pequeños empresarios

     3 Mar 2011 14:16:34

A- A A+

Compartir:
La entrega de préstamos fue realizada en Calera.
La entrega de préstamos fue realizada en Calera.

CALERA.- La meta del gobierno de Miguel Alonso Reyes en materia de créditos a proyectos productivos es entregar 50 mil préstamos a lo largo del sexenio para apoyar a pequeños empresarios de Zacatecas.

EL gobernador hizo este compromiso durante la entrega de 111 microcréditos por un monto de 2 millones 345 mil pesos de programas de apoyo a mujeres empresarias y financiamiento a negocios.

La entrega de préstamos realizada en el municipio de Calera fue el marco en el que se anunció la puesta en marcha de los siguientes programas:

Para Proyectos Productivos, dirigido a financiar a pequeñas empresas; para mujeres en movimiento, que otorgará créditos a mujeres de escasos recursos; grupos en movimiento, dirigido a grupos de hombres y mujeres susceptibles de apoyo crediticio.

José María González Nava, titular de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), dijo que en la dependencia a su cargo se recibirán las solicitudes para acceder a algún apoyo de esos programas.

Rodrigo Saucedo Ramírez, alcalde de Calera, aprovechó la presencia del gobernador para inaugurar el Centro Especializado de Atención a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar, obra construida con cerca de 1 millón 900 mil pesos del programa Hábitat.

Representantes de la sociedad civil de Calera solicitaron al gobernador apoyar al municipio en la modernización de 4.5 kilómetros de caminos sacacosecha para mejorar la infraestructura vial del municipio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad