Wednesday 18 de January de 2017

Promete MAR reactivar el sector de la construcción

     4 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El gobernador se reunió con integrantes de la CMIC.
El gobernador se reunió con integrantes de la CMIC.

Durante la tradicional celebración del 3 de mayo con agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), el gobernador Miguel Alonso se comprometió a reactivar este sector durante los meses que faltan para su Segundo Informe de Gobierno.
Destacó que el gremio de obras públicas, conjuntamente con otras secretarías, tiene en este año un presupuesto de 3 mil 432 millones de pesos para realizar cerca de 700 obras.
Además, el mandatario reconoció el esfuerzo diario que realizan los constructores locales por sostener las fuentes de trabajo.
Héctor Ramírez Ibarra, presidente de la CMIC, llamó a las autoridades de este ámbito a que tomen en cuenta a los constructores zacatecanos, pues mientras más se invierte en construcción, más empleos se generan.
“En la medida en que se invierta en obra pública y se asignen recursos de manera prioritaria al sector de infraestructura, se generaran más empleos y habrá una mayor derrama que permitirá a la población salir de la crisis económica”, afirmó.
El líder de los constructores hizo un llamado a la autoridades de este sector y solicitó reunirse con ellos y el gobernador, a fin de que tomen en cuenta las propuestas y experiencia del gremio.
Sin embargo, el mandatario durante su discurso destacó que la obra pública no debe ser monopolizada, sino que se debe beneficiar tanto a los constructores locales como a los foráneos.

Trabajan en la obra 3 mil 501 personas...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad