Saturday 21 de January de 2017

Promete Mariana Juárez nocaut frente a Galassi

     21 Feb 2011 21:44:59

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La monarca interina mosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mexicana Mariana Juárez, prometió una histórica pelea contra la campeona regular, la italiana Simona Galassi, el próximo 11 de marzo en esta capital.

“Será una pelea que todos los que vayan o la vean por televisión la van a recordar por siempre”, afirmó “La Barbie” Juárez al reunirse con Galassi este lunes en conferencia en conocido restaurante de esta capital.

Las dos mejores, peso mosca, hicieron el anuncio oficial de la batalla “Reina contra Reina”, por el cetro absoluto del CMB, en función que en un salón de Polanco será transmitida en directo al Caribe, Centroamérica y México.

Además de desearles éxito a las dos contendientes, Mauricio Sulaimán elogió la calidad y la técnica de las peleadores. “Son dos de las mejores estilistas del mundo, tienen una técnica impecable; Simona es una gran dama abajo y arriba del ring. Mariana es el orgullo de México”, apuntó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad