Thursday 19 de January de 2017

Promete Medrano Quezada ayuda a banda de música

     5 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El diputado local, Benjamín Medrano Quezada, anunció que la Banda Sinfónica Municipal, recibirá 600 mil pesos por parte del gobierno de Zacatecas.
“Nuestra banda es un ícono de Fresnillo, y estoy convencido que es merecedora de este apoyo, ha logrado trascender durante décadas en el país, no podíamos dejarlos fuera en el presupuesto", dijo el legislador.
Señaló que a solicitud de los integrantes, se reunirá con el secretario de Finanzas del Estado, Fernando Soto para acordar que el destino del recurso económico sea la compra de un camión nuevo para uso de la agrupación.
Consideró que se trata de un ícono municipal por lo que su gestión para mejorar sus condiciones no se detendrá, “la música es cultura, reconozco la aportación que la banda le ha dado a Fresnillo, estamos obligados a regresarle algo de lo mucho que nos ha dado”, expresó.
En visita a colonias en Fresnillo, el legislador priísta dijo que a través de su oficina de gestión, se emprende un programa de asistencia social que dará atención médica y jurídica.
“Conozco la realidad de nuestras comunidades y colonias, estoy aquí, para atender las peticiones de la ciudadanía, seré un gestor ante el gobierno de Zacatecas, tengo un gran compromiso con  Fresnillo”.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad