Thursday 19 de January de 2017

Promete Reinoso América ganador

Es presentado como nuevo entrenador

     27 Jan 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Michel Bauer, Carlos Reinoso y Jaime Ordiales.
Michel Bauer, Carlos Reinoso y Jaime Ordiales.

MÉXICO, DF.- Tras su presentación oficial como nuevo técnico del América, el chileno Carlos Reinoso mencionó que “voy a ser un tipo muy exigente y voy a trabajar para que el equipo pelee el título en este torneo y en la Copa Libertadores, pues es un grande del futbol mexicano”.
Una vez que el presidente del club Michel Bauer le dio la bienvenida en las instalaciones de Coapa, el Maestro dijo que “América va a ser un equipo que proponga desde el primer minuto y en el Azteca debemos ser más ofensivos, pues a esta institución llego para retirarme siendo campeón”.
Y para dejar claro que no esconce nada, incluso sin haber realizado el primer entrenamiento, ya dio a conocer la alineación para su partido de debut el próximo sábado en visita a los Zorros del Atlas:
“(Miguel) Layún, (Aquivaldo) Mosquera, el Topo (Juan Carlos Valenzuela), (Oscar) Rojas, un solo contención (Pável) Pardo, (Enrique) Esqueda, (Nicolás) Oliveira, (Daniel) Montenegro, Vicente Sánchez y (Vicente Matías) Vuoso”. Y aunque no dio a conocer el arquero, es evidente que va Guillermo Ochoa.
De su regreso a las instalaciones de Coapa expresó: “Este es mi amor, mi casa, mi vida. El lunes fue el día más triste de mi vida, se fue el primer hombre que me tuvo aquí hace 41 años (Panchito Hernández)”.
Y agregó que “anoche a las 7:08 empezó a ser la más feliz de mi vida. Soy un tipo agradecido con los actuales directivos del América y el dueño de la institución”.
Reinoso es considerado uno de los más grandes jugadores en la historia del club.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad