Sunday 22 de January de 2017

Promete titular de la Sinfra obras para los agremiados

     3 May 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Salvador González García, presidente de la CMIC. (Archivo)
Salvador González García, presidente de la CMIC. (Archivo)

Salvador González García, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Zacatecas, informó que en varias reuniones el actual titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), Mario Rodríguez Márquez, prometió obras para los agremiados.
El nuevo secretario se ha mostrado accesible e incluso ha asegurado estar disponible para atender las demandas de los constructores zacatecanos, agregó González García.
Además, el presidente de la CMIC indicó que apoyará a la Sinfra con asesorías y diplomados, así como el ofrecimiento de la maestría en Análisis de Precios Unitarios.
Comentó que los agremiados de la cámara no sólo pedirán trabajo, sino que se involucrarán en próximos macroproyectos de dimensiones como el de Ciudad Administrativa.
Pese a que aún no tiene datos concretos sobre el desglose de las obras, aseveró que los empresarios zacatecanos del gremio ya tienen algunas por elaborar, por ejemplo, plantas tratadoras de aguas residuales y la continuación de los tramos carreteros Zacatecas-Villanueva, así como de Jerez y Tlaltenango, entre otras.
Destacó también que están por ratificar las asignaciones de las construcciones que serán financiadas por las delegaciones de Gobierno Federal.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad