Wednesday 18 de January de 2017

Promete Vázquez Mota cadena perpetua a políticos corruptos

     30 Mar 2012 22:21:22

A- A A+

Compartir:

TEZIUTLÁN, PUE.- La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, afirmó que nunca ha tomado un peso que no le pertenezca, y subrayó que reforzará el combate al lavado de dinero e impulsará cadena perpetua a políticos corruptos cómplices del crimen.

En la Plaza Cívica de esta cabecera municipal, que eligió por ser el lugar donde nacieron sus abuelos y padres, sostuvo que ha sido una mujer honesta y de trabajo, y que el dinero que ha obtenido ha sido por ese esfuerzo.

En el lugar, que lució abarrotado, ofreció un gobierno por un México diferente que dé protección a las mujeres ante la violencia, donde los jóvenes sean la fuerza del país, y que los políticos rindan cuentas y no tomen el dinero que no les pertenece.

Además ofreció trabajar por un país en donde se pueda transitar por las carreteras sin miedo y sin extorsión para los que trabajan honradamente.

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que luchará por la libertad y por el triunfo a la Presidencia, para evitar volver a ser rehenes de un sistema corrupto y autoritario.

Acompañada por sus padres, los señores Arnulfo y Josefina, su esposo e hijas, así como por el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, y algunos candidatos a puestos de elección popular, como Javier Lozano y Augusto Díaz de Rivera, se comprometió a cuidar a las familias mexicanas con la fuerza de la ley y del Estado.

En ese sentido insistió en que no dará tregua y fortalecerá el combate al lavado de dinero, para lo cual prometió cadena perpetua a todos los políticos cómplices del crimen que traicionan el voto de confianza de los mexicanos.

La panista pidió el voto de todos los hombres y adultos mayores, pero sobre todo del que dijo le hará ganar: el de las mujeres.

Luego de reiterar que como parte de los ejes centrales de su propuesta está hacer cumplir la ley, el crecimiento de la economía interna y una educación de calidad, expuso que con su triunfo habrá cobertura universal de bachillerato, la conclusión de 150 escuelas tecnológicas y el fomento a las carreras técnicas.

Comentó que decidió iniciar su evento masivo en este lugar para tomar de las raíces de sus familiares la energía y el orgullo que le harán cumplir el sueño de ser la primera mujer presidenta de México.

En su oportunidad el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, resaltó que su partido cuenta con la mejor candidata a la Presidencia de la República, mujer trabajadora que garantiza ser la mejor mandataria de México.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad