Thursday 19 de January de 2017

Prometen armonizar sistemas fiscales

     17 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

PARÍS, FRANCIA.- Todos los países de la eurozona deberán obligatoriamente equilibrar sus presupuestos y coordinar mejor su política fiscal, anunciaron el martes los líderes de Francia y Alemania, en busca de soluciones políticas a largo plazo en lugar de medidas financieras inmediatas como un bono soberanos europeo común.
El presidente francés Nicolas Sarkozy y la canciller alemana Angela Merkel prometieron además armonizar el sistema fiscal de sus países para demostrar que los países más importantes de la eurozona "avanzan juntos" en la protección del euro.
Ambos líderes insistieron que están decididos a defender el euro, la piedra clave de la integración del Viejo Continente. Presentaron sus propuestas tras reunirse el martes en París entre indicios de una desaceleración económica y luego de una semana muy turbulenta en los mercados financieros causada por la salud financiera de Europa.
Mantienen calificación
Fitch Ratings informó que mantiene la calificación crediticia de Estados Unidos en su nivel máximo, “AAA”, y calificó de estables las perspectivas a largo plazo de las evaluaciones a la economía norteamericana.
Standard & Poors, desató una tempestad al pasarla al segundo grado más alto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad