Thursday 19 de January de 2017

Prometen dar más presupuesto a Obras Públicas

     28 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.-  La Comisión   de Hacienda se comprometió a dar más presupuesto el próximo año a la Dirección de Obras Públicas.
Los regidores integrantes de la comisión reclamaron a Julio Ortega, director de la dependencia, la falta de alumbrado Público y el poco mantenimiento que se da a lugares públicos, además del servicio deficiente de la recolección de basura.
El funcionario argumentó que la dependencia no tiene capacidad económica para completar estos servicios.
 Explicó que en 2009 la dirección tuvo un presupuesto de 19 millones de pesos, mientras que este año sólo fue de 12 millones de pesos y están sujetos a requisiciones.
Luego de escuchar los planetamientos de Julio Ortega, los regidores se comprometieron a ampliar el presupuesto de la dependencia para el próximo año.
Aprueban informede egresos e ingresos
La Comisión de Hacienda aprobó el informe de egresos e ingresos del ayuntamiento, correspondiente al mes de agosto.
Laregidora Laura Herrera cuestionó a la tesorera Ana María Alvarado la asignación de 4 millones de pesos  del ramo 33 Fondo 3 al gasto corriente para el pago de pasivos.
Gabriela Morales, del PT solicitó datos acerca de la cuenta denominada gastos menores que son por 3 mil 800 pesos y del cual tampoco se desglosaron los recursos económicos.
Pese a que los ediles no se mostraron satisfechos con las respuestas de la tesorera, el informe fue aprobado con los votos de Gabriela Morales, Carlos Carrillo y Juan Carlos Ovalle.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad