Wednesday 18 de January de 2017

Prometen legisladores a Sicilia aprobar la reforma política antes de 2012

     20 Jul 2011 18:02:18

A- A A+

Compartir:
  • Convinieron reunirse entre lunes y martes de la próxima semana con el PRI, PAN y PRD en la Cámara de Diputados. Convinieron reunirse entre lunes y martes de la próxima semana con el PRI, PAN y PRD en la Cámara de Diputados.
  • Los legisladores se comprometieron ante Sicilia a tener lista la reforma política en este año. Los legisladores se comprometieron ante Sicilia a tener lista la reforma política en este año.
  • Arribó acompañado de una veintena de representantes de diversas organizaciones sociales Arribó acompañado de una veintena de representantes de diversas organizaciones sociales
  • Alrededor del medio día irrumpió el poeta y escritor Javier Sicilia a la nueva sede del Senado de la Republica Alrededor del medio día irrumpió el poeta y escritor Javier Sicilia a la nueva sede del Senado de la Republica
Imagen de


MÉXICO, DF.- Alrededor del medio día irrumpió el poeta y escritor Javier Sicilia a la nueva sede del Senado de la Republica donde sesiona la Comisión Permanente para exigir la aprobación de la reforma política, que se encuentra en Cámara de Diputados.

Acompañado de una veintena de representantes de diversas organizaciones sociales que arribaron con mantas y grandes relojes para dar a entender que el tiempo se agota, fueron recibidos en un salón de la Mesa Directiva del Senado, donde se encontraba el presidente de ésta Manlio Fabio Beltrones, quien después de recibir los reclamos y gritos de los activistas prometió canalizarlos con diputados.

Así Javier Sicilia y el resto de los asistentes escucharon de la coordinadora del PAN en Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, la promesa de aprobar la reforma tal cual viene del Senado.

Por su parte el coordinador del PRD, Armando Ríos Piter, argumentó que su partido no está de acuerdo con la reelección de legisladores.

Mientras que el PRI tras hacer esperar a los manifestantes más de 15 minutos a través de su diputado Sebastián Lerdo de Tejada, también argumento que en el tema de la reelección existen serias diferencias al interior de su bancada.

Luego de escuchar los severos reclamos de los activistas y del propio Javier Sicilia convinieron reunirse entre lunes y martes de la próxima semana con el PRI, PAN y PRD en la Cámara de Diputados.

Los legisladores se comprometieron ante Sicilia a tener lista la reforma política en este año.

El PAN dijo que si a tener el dictamen el 28 de julio, fecha en la que el Movimiento Paz con Justicia y Dignidad que encabeza el poeta se reunirá con el Congreso, pero PRD y PRI dijeron que será muy difícil.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad