Thursday 19 de January de 2017

Prometen mejorar carreteras en el Cañón de Juchipila

Abasto de medicinas, otra de sus metas

     13 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los abanderados de la coalición Compromiso por México dieron a conocer sus propuestas a la gente. (Cortesía)
Los abanderados de la coalición Compromiso por México dieron a conocer sus propuestas a la gente. (Cortesía)

JUCHIPILA.- La modernización de las vías de comunicación, el progreso del Cañón de Juchipila, abasto de medicinas y retomar el plan hidráulico  para reactivar el campo zacatecano fueron los compromisos que hicieron  los candidatos del PRI-Verde, Julio César Flemate Ramírez, Alejandro Tello y Carlos Puente.
El aspirante a diputado por el Distrito 2, Flemate Ramírez, aseguró que trabajará para  rehabilitar la carretera Guadalajara-Saltillo vía Juchipila.
Destacó que con las mejoras en las vías de comunicación  se logrará reactivar el campo y la economía de la región.
El candidato al Senado, Alejandro Tello, reiteró que desde el Congreso de la Unión todos los candidatos trabajarán para generar empleos, reactivar el campo y recuperar la seguridad en la entidad.
Dijo que con Enrique Peña Nieto a la cabeza del gobierno federal la esperanza de cambiar la situación de los mexicanos será una realidad.
Antes de visitar Juchipila, los tres abanderados de la coalición Compromiso por México visitaron Mezquital del Oro, Apozol y Moyahua.
Flemate Ramírez, Tello y Puente, coincidieron en que el próximo primero de julio iniciará un proceso paulatino, pero firme, de recuperación y progreso para todo el país.
Mediante un comuicado se informó que los candidatos dijeron que nada será inmediato, pero sí consistente y habrá que trabajar para lograrlo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad