Monday 23 de January de 2017

Prometen transparencia en Nayarit

     10 Jan 2011 00:43:59

A- A A+

Compartir:

TEPIC, NAYARIT.-  Los magistrados de la Sala Constitucional-Electoral del Poder Judicial de Nayarit reiteraron su compromiso de actuar con plena transparencia e irrestricto apego a las normas correspondientes.
En su primera sesión pública ordinaria y con motivo del inicio del proceso electoral local 2011, el magistrado presidente, Pedro Antonio Enríquez Soto, declaró que los integrantes de la Sala no sólo se disponen a ser receptores y resolutores de los medios de impugnación que se presenten durante el proceso electoral.
Además, dijo que también se disponen a informar ampliamente de sus acciones y a generar ciudadanía.
“En la medida que transparentemos la información será más comprendida”, añadió.
En la misma sesión, los magistrados aprobaron el proyecto de agenda electoral que tras algunas modificaciones técnicas estará próximamente disponible en el portal www.tsjnay.gob.mx.
Precisó que “la mencionada agenda digital sólo será informativa y no tendrá carácter vinculante, es decir que no implicará obligación o limitación legal alguna para los participantes en el proceso electoral”.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad