Saturday 21 de January de 2017

Promociona Anthony Hopkins la película “El rito”

     15 Feb 2011 20:08:20

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Anthony Hopkins comentó que estuvo a punto de rechazar su papel del padre "Lucas", un exorcista en la película "El rito", dirigida por Mikael Hafstrom, porque no deseaba interpretar de nuevo a un loco como "Hannibal Lecter".

"Cuando leí el guión ni siquiera lo terminé, no me despertó nada en una primera lectura; me empecé a dar cuenta que estaba la posibilidad de hacer nuevamente a un loco; sin embargo, me llamó mi agente y me convenció”, indico.

"Es un director inteligente, que sabe su trabajo, porque también he trabajado con cineasta idiotas que no saben dónde colocar la cámara. Él no es un presuntuoso ni tampoco egoísta", señaló.

El actor británico se encuentra en México, junto con Alice Braga y Colin O'Donoghue, para promocionar al película que se estrenará el próximo 18 de febrero en 550 salas de la República Mexicana.

De muy buen humor y pidiendo únicamente unos minutos para checar su celular, Hopkins se presentó con los representantes de los medios nacionales e internacionales, para hablar sobre su visita, y saludando casi en un perfecto español.

El primero de los cuestionamientos que se hicieron fue por qué accedió venir a México a promocionar “El rito" y, en una aparente brusquedad, respondió: "Porque me lo pidieron", para luego soltar una carcajada, sobre todo, por la cara de sorpresa de sus interlocutores.

Agregó: "Me gusta México, es la quinta ocasión que vengo. Me fascina su comida, el país, su cultura y las personas, que son sumamente agradables. No les voy a dar una respuesta seria, me gusta tomar la vida alegre y divertida".

Hopkins insistió en que actualmente todo mundo se toma la vida muy en serio y él ya dejó de hacer eso, porque ha comprendido que hay que disfrutarla en todo momento.

En este largometraje, Hopkins interpreta a "Lucas Trevant", un sacerdote que realiza exorcismos de una manera nada ortodoxa y que le ha ganado cierta fama. Él será el guía espiritual de "Michael Kovak" (Colin O'Donoghue), y le enseñará los secretos de esa actividad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad