Monday 16 de January de 2017

Promocionan al estado

Buscan posicionar a Zacatecas como la ciudad museo de México

     30 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Las autoridades del IZC y de la Secturz promovieron los pueblos mágicos y los festivales que se realizan en el estado. Las autoridades del IZC y de la Secturz promovieron los pueblos mágicos y los festivales que se realizan en el estado.
  • Visitaron la Tercera Feria Mundial de Turismo Cultural en Morelia. Visitaron la Tercera Feria Mundial de Turismo Cultural en Morelia.
  • El equipo de Zacatecas llevó información turística importante  a 200 millones de visitantes nacionales y extranjeros. El equipo de Zacatecas llevó información turística importante a 200 millones de visitantes nacionales y extranjeros.
Imagen de


Las actividades culturales más importantes del estado son promocionadas en la Tercera Feria Mundial de Turismo Cultural 2012 que se realiza en Morelia, Michoacán, del 27 al 30 de septiembre.
La Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) y el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde son las instituciones encargadas de llevar a los más de 200 millones de visitantes la invitación para las actividades más importantes de Zacatecas.
Para esta feria se reúne lo mejor del ramo hotelero, restaurantero, tour operadores, agencias de viaje y medios de comunicación de más de 25 estados de México, además de diversos países del mundo.
Esto la convierte en un importante foro de promoción y difusión de la entidad como destino turístico, comentó Pedro Inguanzo González, titular de la Secturz.
La promoción principal consiste en un intercambio de información con participantes y visitantes de esta feria, a quienes se les entrega material promocional de los sitios de interés turísticos del estado.
Destacan la promoción de los pueblos mágicos Jerez, Teúl de González Ortega, Sombrerete y Pinos, además de hoteles, restaurantes y museos.
Inguanzo González comentó que con esta participación se concretan alternativas para posicionar a Zacatecas como la ciudad museo de México.
Para ello, dijo, sostiene entrevistas de trabajo con empresarios del sector turístico del país, así como de China, España, Canadá y Estados Unidos, por mencionar algunos.
Gustavo Salinas Íñiguez, director del IZC, explicó que el objetivo es posicionar los festivales culturales zacatecanos como los mejores del país, mediante una intensa campaña de promoción en espacios donde se congregan especialistas en turismo y cultura.
Además, ambos funcionarios aprovecharon el marco de esta feria para invitar a los asistentes a disfrutar del próximo Festival Internacional Teatro de Calle que se realizará en la capital zacatecana del 5 al 13 de octubre.

gente@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 22.94
Venta 23.44

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad