Saturday 21 de January de 2017

Promocionan con karaoke “En Zacatecas sí hay ¡Y bien!”

     12 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


“En Zacatecas sí hay ¡y bien!” es la campaña que desde hace algunos días viene impulsando la Cámara Nacional del Comercio en Zacatecas (Canacozac) y el viernes por la noche fue promocionada entre el público que se reúne cada fin de semana en la Plazuela Francisco Goitia para participar en el karaoke.
La intención es que los zacatecanos compren sus regalos para Navidad en la ciudad y así beneficien al comercio y la industria locales.
Es por eso que la Canacozac está invitando a Santa Claus a surtirse en las tiendas del estado.
Se trata de una iniciativa similar a la del Buen Fin, que se promovió hace un par de semanas atrás, pero esta vez con alcance un local.
Durante la noche del viernes también se invitó a los aficionados al canto así como a las personas que pasan por la céntrica locación a acudir al foro Expo Venta Navideña 2011, que se realizará del 14 al 18 de diciembre en la Megavelaria de las instalaciones de la feria.
El foro tiene la misma intención a apoyar a las pequeñas y medianas empresas zacatecanas para que comercialicen sus productos y servicios en un espacio privilegiado.
En el evento participarán todo tipo de comercios y los compradores podrán participar en la rifa de un auto de agencia.
Las actividades del foro estarán animadas por el concurso de karaoke y otras atracciones para toda la familia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad