Thursday 19 de January de 2017

Promocionan la Fenaza en la ciudad de Guadalajara

La feria se desarrollará del 2 al 19 de septiembre

     17 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Miguel González González en compañía de Itzel, Isabel e Ingrid, candidatas a reina de la Fenaza 2011. Miguel González González en compañía de Itzel, Isabel e Ingrid, candidatas a reina de la Fenaza 2011.
  • Muestran camisetas de promoción turística de Jalisco Muestran camisetas de promoción turística de Jalisco
  • Durante la conferencia de prensa se destacó lo más relevante de la feria Durante la conferencia de prensa se destacó lo más relevante de la feria
Imagen de


El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas y la Secretaria de Turismo del Estado realizaron una gira por la ciudad de Guadalajara para invitar a la población a disfrutar de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2011, que será del 2 al 19 de septiembre.
En la rueda de prensa participaron Miguel González González, director General de Promoción Turística de Guadalajara; Raudel Rivas Sánchez, director del Centro de Ferias en Zacatecas; Yuri Soto de la Torre, directora de Promoción Turística en Zacatecas, y Lupita Aldeco Ávalos, coordinadora de operaciones de la Fenaza 2011.
También participaron Ingrid Zelaya, Itzel Canseco e Isabel Muñoz, candidatas a reina de la Fenaza 2011.
Este año la Fenaza tendrá una gran participación de artistas en el Teatro del Pueblo como Ana Torroja, Diego Verdaguer y Francisco Cépedes, mientras que en el Palenque actuarán Vicente Fernández, Joan Sebastián, Jenny Rivera.
Miguel González destacó la arquitectura de la ciudad de Zacatecas, su hospitalidad y gran riqueza cultural, así como las mejoras que se han realizado a lo largo de este año gracias a la gestión de Miguel Alonso.
Raudel Rivas invito a los jaliscienses a visitar la Fenaza, pues tendrá eventos que trascenderán a nivel internacional como lo es la Pelea de Box entre Cristiana Mijares y Carlos Martínez, quienes pelearán por el título Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo, el día 10 de septiembre.
También dijo que una de las obras que se encuentran actualmente en remodelación son las instalaciones de la Monumental Plaza de Toros con la rehabilitación de graderías en el área de sombra y sol numerado.
Así como la remodelación de sanitarios y áreas de palcos y las zonas especiales para personas con discapacidad.
Durante la conferencia, Yuri Soto dio a conocer que habrá un descuento del 30% en todos los Hoteles de la capital y la zona conurbada del 1 al 30 de septiembre, cubriendo una estancia mínima de dos noches.
Soto de la Torre enfatizó que se espera una afluencia de ocupación hotelera del 50% y más de un millón de visitantes que podrán disfrutar de esta fiesta llena de eventos culturales, deportivos, artísticos y taurinos.
Los integrantes del comité organizador de la Fenaza hicieron extensa la invitación a los jaliscienses para disfrutar uno de los eventos más importantes de Zacatecas.
La Fenaza se ha enfocado en dedicar un mayor esfuerzo para ofrecer a los zacatecanos y visitantes una celebración donde es prioridad la sana convivencia y un ambiente tranquilo y familiar.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad