Tuesday 17 de January de 2017

Promocionan Secturz y Canirac restaurantes y bares del centro

     13 Feb 2013 15:53:43

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Turismo (Secturz) y la Cámara Nacional de la Industria y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Zacatecas lanzaron un concurso para festejar este 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad, a través de la promoción de restaurantes y bares del Centro Histórico.
 
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, detalló las actividades de promoción que se realizan a través del Facebook Zacatecas ¡Suena Bien!, durante los días 12, 13, 14 y 15 de febrero, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde mediante trivias sobre la gastronomía zacatecana.
 
Explicó que quienes contesten más rápido y correctamente, se harán acreedores a una de las seis cenas románticas que se ofrecen en este concurso o bien a uno de los recorridos por ocho bares, tanto del centro como de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe.
 
Destacó que a esta iniciativa se sumaron dueños de restaurantes, bares y empresarios dedicados a los recorridos turísticos, con la finalidad de promocionar los servicios que cada uno ofrecen e iniciar una dinámica diferente para generar más visitas a sus establecimientos.
 
Por su parte, Fernando Rosso Núñez, presidente de la Canirac delegación Zacatecas, indicó que esta actividad de promoción se pretende colocar como un  nuevo producto turístico, la cual se podrá efectuar una vez al mes.
 
Esta actividad iniciará con un recorrido por el Centro Histórico para concluir en la cena romántica o en la visita de los ocho bares, según sea el caso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad