Friday 20 de January de 2017

Promociones

Desde el tendido

     15 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: Archivo
Foto: Archivo

En la pasada feria taurina en Jerez de García Salinas la empresa Zacatecas , Tierra  de Toros puso en práctica una serie de promociones en busca de atraer nuevos aficionados a los cosos taurinos.
El ejercicio fue bueno y se repetirá en ocasión de la corrida del domingo 5 de mayo en la Monumental Zacatecana con la presentación del torero español Juan José Padilla al lado  del Pana  y Antonio Romero.
La directora operativa  de la  empresa, contadora Sandra Santillán informó en días pasados que la prioridad son los niños y los jóvenes, de ahí que los jóvenes hasta 25 años de edad podrán tener la promoción de 2x1 en los tendidos generales.
Las y los niños tendrán acceso gratuito acompañados por un adulto también en las localidades  generales y además  en el numerado de sol a partir de la tercera fila el acceso será sin que se adquiera un boleto numerado.
Por otra parte y en relación a la misma corrida, el pasado viernes tuve la oportunidad de platicar brevemente con el ganadero Manuel Fernando Sescosse, uno de los socios de la  empresa quien manifestó estar trabajando para agregar otro atractivo al festejo.
“Se trata  de que  la noche del sábado 4 de mayo en el foyer del Teatro Calderón se pudiera tener una especie de mano a mano entre  el Pana y Juan  José Padilla dando cuenta de sus   respectivas carreras  taurinas", dijo el propietario de Boquilla del Carmen.
 Manifestó Sescosse que dadas las trayectorias profesionales de estos dos toreros, los asistentes pudieran disfrutar de una entretenida y amena velada.

Debuta Andrés
La tarde  del pasado jueves 10 , recibimos  una  muy buena noticia desde Sevilla en la que se daba cuenta de la actuación del zacatecano Andes Suárez del Real anunciada para el sábado 4 del mes entrante en festejo novilleril sin caballos.
Se trata del primer festejo en el 2013 para Andrés  quien no conoce aún el nombre de sus alternantes, sólo el ganado de Martín Lorca para lidiarse en la Plaza de Fuente de San Esteban en la provincia de Salamanca.
Y mientras llega el momento de vestir  de luces por primera ocasión  en la actual temporada el chaval zacatecano sigue visitando diversas  ganaderías  y el pasado fin de semana estuvo  en la dehesa  de Lola Domecq.

Juan Luna
La semana pasada di cruenta del fallecimiento del matador de toros  zacatecano Juan Luna García quien en los últimos años de su vida radicó en Fresnillo.
El padrino de su alternativa fue Fabián Ruíz quien se encuentra de visita en su natal Aguascalientes y fue hasta la noche del jueves  10 cuando el popular Conejo se  enteró del deceso de su "ahijado".
Al ser entrevistado en Fiesta de Toros, Fabián recordó que en abril de 1975 al actuar en Jerez y luego de ser el triunfador del festejo saludó a Juan y de paso le ofreció ser  el padrino para su alternativa.
“De esta manera nació la idea de darle el doctorado a Juanito y el se logró meses después gracias al apoyo de Pepe Carlos Martínez quien hizo empresa  en la Plaza de Guadalupe Nuevo León”, declaró un entristecido  Fabián.

Receso
Durante cuatro  semanas Desde el Tendido, dejará de aparecer y Dios Mediante nos encontraremos el lunes 20 de mayo.

cronista43@msn.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad