Tuesday 17 de January de 2017

Promotor se considera una víctima más

     4 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE.- Raúl Noyola García, enlace de la empresa Chamba México, se consideró una víctima más de las acusaciones de fraude por las visas de trabajo que prometió la compañía.   
“Esta es una situación bochornosa y vergonzosa, ya que  repercute en la imagen de mi persona, de mi negocio y esto que está sucediendo es un megafraude a nivel nacional, con unas proporciones increíblemente siniestras”, dijo.
El hombre explicó que a nombre de la empresa lo contacto Juan Eduardo Ramírez Olmedo para posteriormente comprometer  visas de trabajo para más de 300 personas.
“Yo sólo quiero decir que yo a nadié engañé y por eso les dije 'guarden su papeles, sus depósitos' e incluso yo les daba la copia y les decía textualmente a todo el mundo que guardaran sus documentos por si en un futuro se necesitaban”, mencionó Noyola.   
Explicó que  se dieron a la tarea de acudir con el procurador Arturo Nahle García, para interponer una demanda en contra de la compañía.   
 “Yo pregunté y las cuentas de la empresa todavía estaban activas, me trasladé a la Procuraduría donde me atendieron y el procurador inmediatamente puso a funcionar una fiscalía especial para la atención de este caso en particular.
 El funcionario, dijo, giró órdenes para que inmediatamente se congelaran las cuentas, "y después me llegó la noticia de que ya habían agarrado a dos personas que tenían participación en la empresa”.
“Estamos dando la cara, todos saben que soy gente de trabajo, y nos duele mucho lo que le está pasando a la gente, y por ellos estamos aquí luchando en la Procuraduría”, agregó Noyola.  

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad