Sunday 22 de January de 2017

Promover festival costará $10 millones

     9 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Para promover el Festival Cultural en otros estados, la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) invertirá 10 millones de pesos.
El año pasado, el Festival Cultural tuvo una inversión de 64 millones de pesos, y para la promoción se destinó el 2.5%; es decir, unos 1.6 millones de pesos.
“Consideramos que es mediante de la promoción como podemos salir a vender (el festival), y que esto marque la diferencia”, dijo el titular de la Secturz, Carlos Puente.
Además, explicó que luego de que sea presentado el programa oficial del festival comenzará una campaña en televisión, radio y espectaculares en la Ciudad de México, Monterrey, Nuevo León, y en Guadalajara, Jalisco.
También harán promoción en los estados de Durango, Coahuila, Querétaro y San Luis Potosí.
El objetivo, dijo Puente, es que este festival sea atractivo para la gente en todo el país.
Aseguró que trabajarán en coordinación con el Instituto de Cultura para promover esta actividad, y consideró como sano guardar el programa hasta último momento, para generar expectativa entre el público.
Aunque aclaró que en otros años tampoco se había presentado el programa antes del miércoles de ceniza.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad