Thursday 23 de March de 2017

Promoverán a Zacatecas en el programa de la Hora Nacional

     28 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Victor Manuel Espino y Charo Fernández visitaron Zacatecas.
Victor Manuel Espino y Charo Fernández visitaron Zacatecas.

Charo Fernández y Víctor Manuel Espino, conductores de la Hora Nacional, promocionarán la bella ciudad de Zacatecas, sus atractivos y el próximo Festival Cultural mediante su programa de radio.
El día de ayer dieron una conferencia de prensa para hablar sobre este proyecto, donde explicaron que Zacatecas es una ciudad que tiene muchos atractivos turísticos y por lo tanto es muy importante que las personas la conozcan.
Ellos realizaron un recorrido por puntos como la Bufa, la Mina del Edén, el Teleférico, el Centro Histórico y otros lugares más.
Los principales aspectos de los que se hablará en el programa son del turismo, la gastronomía, la cultura, personajes ilustres y la importancia y relevancia que tiene Zacatecas en la República.
Ambos hablaron acerca de la admiración que sienten hacía Zacatecas. “Es una de las ciudades más hermosas del mundo, debemos apreciarlo desde todos los ángulos y puntos de vista; la gente zacatecana es maravillosa, siempre recibimos un buen trato de su parte”, comentaron.
“Una de las partes fundamentales de la Hora Nacional es promover los atractivos de nuestra República mexicana, y la bellísima ciudad de Zacatecas tiene estos atractivos, además nuestro programa es serio, nunca decimos nada que no tenga bases ni fundamentos”, comentó Charo.
“El 10 de abril se transmitirá el programa exclusivo para hablar sobre Zacatecas; puede que muchos zacatecanos sepan todas sus características y lo conozcan muy bien, pero hay quienes no tienen ni idea de lo que existe”, finalizaron.
Los conductores llegaron el viernes por la tarde y se van muy contentos, después de estar una vez más en la bella ciudad de Zacatecas
 




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.39
Venta 20.89

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad