Sunday 22 de January de 2017

Promoverán facilidades de pago a la CFE

     31 Oct 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Con el fin de promover entre los usuarios del servicio público de energía eléctrica, así como en los clientes y usuarios de la banca, el uso de mayores alternativas para el pago de sus consumos de este recurso, la ABM y la CFE firmaron hoy un acuerdo.
El convenio, firmado por el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Antonio Vivanco, y el presidente ejecutivo de la Asociación de Bancos de México (ABM), Luis Robles Miaja, contribuirá además a una mayor bancarización y utilización de medios electrónicos por parte de la población.
Robles Miaja resaltó que lo anterior se deberá a que la CFE atiende a más de 190 mil localidades y está presente en los hogares del 97.6 por ciento de la población.
“El acuerdo que hoy firmamos con CFE es parte de los esfuerzos que la banca realiza para que, a través de un sistema de pagos moderno, eficiente y seguro, se atiendan las diversas necesidades de las empresas y sus clientes”, agregó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad