Thursday 23 de March de 2017

Promoverán la cultura en la Romería

     6 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- La administración municipal promoverá la cultura durante la tradicional Romería de la Virgen del Rosario, el próximo viernes.
Ivonne González Martínez, promotora de Turismo y Ecología, informó que a lo largo del novenario a la Virgen del Rosario, en la comunidad de Cicacalco, la administración ha apoyado con la presencia de la banda de guerra del municipio y con los ballets del Instituto Municipal de Cultura y el del adultos mayores.
Adelantaron que el viernes se presentarán las mismas organizaciones culturales en la plaza de Cicacalco del municipio de Tlaltenango.
También habrá una muestra artesanal y se realizará un concurso de sombreros hechos con materiales naturales. Todos los eventos serán desde las 6 de la tarde, hasta las 8 de la noche.
González Martínez informó que personal del Instituto Zacatecano de Cultura se encuentra filmando las actividades, ya que se trata de una de las tradiciones más antiguas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad