Sunday 22 de January de 2017

Promoverán los derechos laborales de los inmigrantes

Realizarán una semana de promoción en Texas

     26 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
En conferencias responderán dudas a los hispanos sobre migración.
En conferencias responderán dudas a los hispanos sobre migración.

REYNOSA, TAMPS.- El Consulado de México en Mc Allen, Texas junto con diversas agencias gubernamentales, organizaciones sociales y empresariales, iniciará una semana de promoción de los derechos laborales de los trabajadores y sus condiciones de trabajo, sin importar su situación migratoria.
El representante consular de asuntos políticos, económicos y culturales, José Manuel Gutiérrez, informó que la ceremonia de inauguración de este evento, que tendrá duración de una semana, se llevará a cabo el lunes 27 de agosto, en las instalaciones del Consulado de México.
Además, se anunciará la firma de un Arreglo de Entendimiento entre el Consulado de México en Mc Allen y el Departamento del Trabajo de Estados Unidos.
Dijo que durante la semana del 27 al 31 del mismo mes, se realizarán diversas actividades, con el objetivo de promover los derechos laborales en Estados Unidos.
Entre otras tareas se responderán diferentes preguntas relacionadas con el mismo tema, así como de los derechos labores, en el marco de la recién anunciada Acción Diferida.
Explicó que la entrada a las conferencias estará abierta al público y no tendrán costo alguno, por lo que se tendrá la oportunidad de recibir información y orientación sobre temas laborales.
Entre los temas están: qué hacer en caso de no recibir el pago de horas extras o si no se cuenta con las medidas de seguridad y salud requeridas para la realización de un trabajo, por mencionar algunos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad