Friday 24 de March de 2017

Promoverán que se consuma en el estado en este fin de año

Se reanudarán audiencias públicas

     20 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Cuando finalice el programa de El Buen Fin, el gobernador Miguel Alonso anunciará la nueva campaña de concientización y promoción del estado entre los zacatecanos, para que este fin de año realicen sus compras en la entidad y no en otras partes.
En este momento, informó el mandatario, se están elaborando los detalles del proyecto entre la Secretaría de Desarrollo Económico por parte del Gobierno del Estado, las administraciones municipales y la iniciativa privada.
Estos serán las instancias involucradas en la campaña que arrancará en próximos días, después que termine este fin de semana de ofertas en más de 500 establecimientos de Zacatecas, comentó.
Con una campaña de sensibilización y con más incentivos, el gobernador explicó que buscarán que los aguinaldos y el dinero que reciben los zacatecanos por el cierre del año se quede en el estado.
“Se trata de que la gente de Zacatecas sepa que aquí hay calidad y variedad y que no tienen que irse a otro estado o fuera de las fronteras de México para comprar o dejar el aguinaldo que, con tanto esfuerzo, se genera en la entidad, ya que no es justo ni adecuado que se vaya a otros lugares”, manifestó.
A partir de la próxima semana, anunció, se reanudarán las audiencias públicas en Palacio de Gobierno.
“Estas son buenas oportunidades para que nos hagan saber si hay alguna situación indebida o una actuación que no corresponde a la línea marcada de trabajar con dedicación, honestidad y cercanía con la población”, declaró.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad