Thursday 19 de January de 2017

Promueve edil protestas en Fresnillo

     18 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

EL AUTOR DEL PLAN
En el Sistema de Agua Potable de Fresnillo aseguran que el regidor perredista Juan Antonio Rangel fue quien orquestó la toma de las oficinas del organismo, liberadas el día de ayer.
Jorge Humberto Domínguez, uno de los manifestantes, no pasó inadvertido y se ve que quiere quitarle la chamba a Manuel Navarro en movilizar a los vecinos de la colonia irregular La Joya.

DESCONECTADOS
El director de Desarrollo Social, Juan Pérez Guardado, desconoció la problemática que se tiene en la comunidad Providencia de Rivera, donde quedó una planta tratadora inconclusa.
El funcionario argumentó que se requerirá la colaboración de la CEAPA para arreglar este tipo de asuntos.

ACOMODADO
Casos como el de Luis Francisco Bañuelos Espinosa, quien da clases en una secundaria de Tlaltenango, indignan a muchos que aspiran a tener chamba de maestro.
Este profe, quien desde estudiante presumía de tener familiares en la SEC, no está titulado, requisito que ha frenado un montón de solicitudes para entrar al magisterio.
 
¿PARA CUÁNDO?
El regidor Osvaldo Navarro dice que hay personas en Ojocaliente que metieron sus papeles para casa y están a la espera de una respuesta.
El petista explica que el alcalde Héctor Bernal Gallegos se comprometió a realizar un sorteo para la asignación de las viviendas en diciembre, pero hasta la fecha no lo ha hecho.

PETICIONES
Risas entre los regidores de Jerez provocó la propuesta de Claudia Valdez de comprar computadoras portátiles para cada uno de los ediles.
Y es que ante la falta de sillas, algunos de los regidores se imaginaron sentados en rejillas de madera, pero "con sus laptops".

SIN AVANCES
Por cierto, la administración de Eduardo López Mireles no ha avanzado en la conformación de un departamento de cobranza.
El tema debiera ser un asunto importante para el gobierno de Jerez, ya que hay adeudos pendientes por parte del contralor Leobardo Soto y comerciantes, entre otros.

FALTISTA
Sabino Medina, quien presume ser regidor en Jerez en más de una ocasión, se da el lujo de faltar a sesiones de cabildo para ir a Estados Unidos.

PARA HACERSE NOTAR
La militancia priísta de Tlaltenango anda muy activa en movilizar gente para la visita del gobernador Miguel Alonso, que se espera sea el 23 o el 24 de enero.
La idea es mostrar que el partido está fuerte en Tlaltenango, pese a que ahí gobierna Acción Nacional con Marco Antonio López.

CRITICAN ANUNCIO
El cartel taurino de la feria de Sombrerete, que comienza este 27 de enero, será dado a conocer hoy en la capital del estado.
Los sombreretenses critican que esta información no fuera presentada oficialmente en el municipio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad