Friday 20 de January de 2017

Promueve Issstezac campaña de redondeo

     2 May 2011 16:43:26

A- A A+

Compartir:
Artemio Ultreras, titular del Issstezac.
Artemio Ultreras, titular del Issstezac.

ZACATECAS, ZAC.- El Issstezac lleva a cabo la campaña de redondeo en favor de la Asociación Proparalítico Cerebral (Apac) y la Cruz Roja Mexicana, delegación Jerez, por lo que invitó al público en general para que realice sus compras en las tiendas, farmacias y mueblerías de esta institución.

El redondeo, que se llevará a cabo durante un periodo de cinco meses, fue autorizado también por la Junta Directiva de este organismo, resaltando con ello su deber social con el que la dependencia está comprometido.

Artemio Ultreras Cabral, director del Issstezac, señaló que la participación de quienes desinteresadamente aportan el cambio de sus compras a este importante programa, permite que las asociaciones e institutos tengan una nueva oportunidad de vida, pues en su mayoría no pueden acceder a las distintas necesidades que se requieren para  tratamientos y materiales específicos.

Finalmente, Ultreras Cabral informó que al momento la cantidad recaudada da un total de 8 mil 853 pesos, que va de los meses de marzo a abril; asimismo, reiteró su llamado al público en general para seguir participando a favor de quien más lo necesita.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad