Thursday 19 de January de 2017

Promueve la Canacozac que se consuma en la entidad

LA CAMPAÑA “EN ZACATECAS SI HAY ¡Y BIEN!” BUSCA FORTALECER LA ECONOMÍA DEL ESTADO

     1 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La campaña arrancó el día de ayer en Guadalupe y Zacatecas. La campaña arrancó el día de ayer en Guadalupe y Zacatecas.
  • Los comerciantes recibieron carteles. Los comerciantes recibieron carteles.
  • La inversión fue de más de 2 millones de pesos. La inversión fue de más de 2 millones de pesos.
  • Los establecimientos tendrán artículos que las reconozcan. Los establecimientos tendrán artículos que las reconozcan.
  • Rogelio Lara. Rogelio Lara.
  • Autoridades visitaron los stands. Autoridades visitaron los stands.
  • Eduardo López Carrillo. Eduardo López Carrillo.
  • La campaña pretende hacer conciencia de compra en el estado. La campaña pretende hacer conciencia de compra en el estado.
Imagen de


“En Zacatecas si hay ¡Y bien!” es el nombre de la nueva campaña que busca concientizar a las personas para que hagan sus compras en Zacatecas y no vayan a buscar en otros lugares lo que se puede encontrar en el estado, esto debido a que aquí es una muy buena fuente de inversión y cuenta con todos los servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores.
La campaña arrancó ayer en Zacatecas y Guadalupe.
“Este proyecto nace por la iniciativa privada, la que busca que los zacatecanos se sientan orgullosos de las riquezas que tenemos, compartir con los demás que somos los principales consumidores de lo nuestro, recordando que tenemos mucho más que dar”, dijo Rogelio Lara, presidente de la Canacozac.
Las personas y los establecimientos que se sumen a esta campaña recibirán plumas, bolsas, playeras y algunos otros artículos que los reconozcan como parte de ella.
El director de la Canacozac visitó algunos establecimientos en el centro de Zacatecas y en la avenida Colegio Militar junto con sus colaboradores para invitar a los comerciantes a unirse y formar parte de la campaña. Las personas los recibieron muy bien y aceptaron promover la compra y la inversión en Zacatecas.
“Zacatecas es un buen lugar para gastar, debemos de empezar a hablar bien de nuestro estado, porque las buenas palabras pueden compartir un destino”, finalizó Rogelio Lara.
La inversión del proyecto en este mes fue de 2 millones de pesos y se pretende realizarlo durante todo el año, pues vienen más festividades como Día de San Valentín, Día del Niño y el Día de la Madre, entre otros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad