Tuesday 24 de January de 2017

Promueve MAR a Zacatecas ante la Cámara Binacional de Negocios

     22 Jul 2011 17:37:11

A- A A+

Compartir:
Alonso Reyes se reunió con una veintena de integrantes de este organismo empresarial,
Alonso Reyes se reunió con una veintena de integrantes de este organismo empresarial,

CHICAGO, ILLINOIS.- Miguel Alonso Reyes afirmó ante la Cámara Binacional de Negocios, que su gobierno está decidido a brindar todo el apoyo al sector empresarial, nacional e internacional, que contribuya a crear riqueza y plazas de trabajo en el estado.

En el marco de la gira que realiza el mandatario para promover a Zacatecas como destino de inversiones, Ralph Biederman, presidente de la Cámara, dijo que hay gran interés de los integrantes de dicho organismo para invertir en Zacatecas.

Alonso Reyes afirmó, ante una veintena de integrantes de este organismo empresarial, que el papel del gobierno no es de empleador, sino de impulsor de la iniciativa de los ciudadanos empleadores

En ese sentido, aseguró que, el Gobierno del Estado asume con responsabilidad su papel de promotor del empleo y de generador de condiciones de certeza, que alienten a los emprendedores a realizar inversiones productivas,

En ese sentido, detalló que para fortalecer la infraestructura para la inversión productiva que facilite la generación de más y mejores fuentes de trabajo en Zacatecas, se concretan proyectos como la introducción del gasoducto que facilitará la instalación de grandes empresas.

En un comunicado informó que como parte de esta estrategia, se diseña también una serie de acciones para la promoción internacional de los productos zacatecanos; el Gobierno del Estado elabora planes estratégicos para la exportación y capacitación para integrar cadenas productivas, esquemas de colaboración y asociaciones.

El mandatario añadió que con la creación de la Cámara Binacional de Negocios, a la que se sumaron empresarios de Illinois, se fortalecieron las alianzas estratégicas que permiten identificar mercados y reforzar el comercio entre Zacatecas y Estados Unidos.

Dicho organismo fue creado en 1973 por un grupo de empresarios de ambos países, cuenta con 10 oficinas en Estados Unidos y 10 en México.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad