Tuesday 24 de January de 2017

Promueven campaña ¿En serio quieres mi lugar?

     19 Feb 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El Ceisd instaló un módulo de información en el que se entregaron trípticos.
El Ceisd instaló un módulo de información en el que se entregaron trípticos.

FRESNILLO.- Por segunda vez, la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (Ceisd) convocó a la campaña  ¿En serio quieres mi lugar?.
Las acciones de promoción se implementaron en los centros comerciales Soriana y Chedraui.
Organizadores del evento explicaron que el objetivo es promover el respeto a los cajones de estacionamiento exclusivos para personas con discapacidad.
Mauricio Medina, director de la Ceisd informó que este municipio, además de Zacatecas y Guadalupe, concentran el 30 % de personas con discapacidad en el estado.
Se informó sobre la implementación de multas hasta por 6 mil pesos en caso de que los sitios sean ocupados de manera indebida.
Los funcionarios estatales entregaron trípticos con información al respecto y se instaló un módulo de información al interior del inmueble.
En el caso de la primera tienda, Imagen pudo constatar que a pocas horas de la conclusión de la actividad, los conductores no respetaron los sitios establecidos para las personas con discapacidad.
Vehículos de procedencia extranjera así como locales son dejados en los cajones de estacionamiento en los comercios del municipio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad