Sunday 22 de January de 2017

Promueven cultura de autoprotección en instituciones educativas

     6 Nov 2011 15:02:37

A- A A+

Compartir:

La Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos desarrollará pláticas con infantes de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) Arcoíris, Sorpresa, Burbuja y Carrusel.

La capacitación para la niñez zacatecana tendrá lugar los días 7,  8, 9 y 16 de noviembre y el tema principal será la seguridad, informó Antonio de la Torre del Río, director de Protección Civil Estatal.

Las pláticas serán conducidas por Laura Lozano, auxiliar del Departamento de Capacitación y están dirigidos a niños y niñas de preescolar y de Cendis que pertenecen a la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

En el adiestramiento, se hará referencia al tema de la prevención de accidentes, comenzando el lunes 7 de noviembre en las instalaciones del Cendi Arcoíris a partir de las 9 de la mañana, y éstas serán apoyadas con láminas didácticas de seguridad.

La finalidad de las capacitaciones es dar a conocer a los niños y niñas herramientas para su autoprotección e inculcarles desde pequeños la cultura en este ámbito, asimismo informarles sobre las funciones, acciones y actividades de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad