Saturday 21 de January de 2017

Promueven el Festival Cultural en página web

     19 Mar 2013 15:00:49

A- A A+

Compartir:
El festival se difunde en la web
El festival se difunde en la web

REDACCIÓN.- Con el objetivo de dar una mejor promoción y difusión, así como brindar una forma más amigable de conocer el programa de la edición XXVII del Festival Cultural Zacatecas 2013, el Gobierno del Estado de Zacatecas creó un portal web al que se puede acceder fácilmente y desde cualquier lugar.

El portal web www.festivalculturalzacatecas.mx ofrece rápido acceso a los interesados en conocer qué es la máxima fiesta cultural del pueblo zacatecano y cuál es el programa en su edición 2013, que se desarrollará del 23 de marzo al 6 de abril próximos.

Quienes así lo deseen, pueden consultar la programación por fecha, foro o género de evento. El portal tiene mapas interactivos, así como con un catálogo de servicios turísticos, en el que se incluyen hoteles y restaurantes.

También se puede descargar al celular la aplicación móvil "FCZ", para smarth phones, la cual contiene todo el programa.

En la liga www.youtube.com/gobiernozac la población puede encontrar el video completo con el programa del Festival Cultural de Zacatecas 2013.

Las redes sociales también forman parte del contacto con este Festival Cultural, cada artista que se presentará, además de la información del lugar y fecha del evento, tiene un contador para conocer cuáles conciertos o eventos son los más demandados.

La página web tiene ligas que ayudarán a ubicar por medio de un mapa los lugares de los foros con actividad en ese momento y otro con la ubicación de lugares de interés turístico en Zacatecas.

La trasmisión en vivo y videos de cada evento serán una forma fácil de disfrutar del Festival Cultural más importante en el estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad