Tuesday 24 de January de 2017

Promueven inversión a migrantes de Jalpa

Permiten el impulso de proyectos para los pueblos

     19 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

JALPA.- En el Auditorio Municipal J. Isabel Robles se llevó a cabo el taller regional Financiamiento Patrimonial Familiar, que se desprende del Programa 3x1 como alternativa para la inversión; en el evento participó la Federación Zacatecana AC (Fedzac).
El alcalde, Efraín Chávez, dijo que el municipio abre las puertas a los asuntos que tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes y más aún cuando son temas que tienen que ver con los migrantes.
Destacó la labor que realiza para los pueblos del estado la Fedzac, pues permiten el impulso de proyectos para el desarrollo de los mismos.
El alcalde reconoció la trayectoria de Efraín Jiménez, quien es el Director Ejecutivo de Proyectos de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California y que ha tenido presencia en foros de talla internacional.
Efraín Chávez dijo que Jalpa está al pendiente de los trabajos que realizan los migrantes y destacó la importancia del gobierno municipal al estar en contacto directo con la gente que vive en Estados Unidos y que de alguna manera forman parte de los clubes.
Por su parte, Efraín Jiménez afirmó que la misión fundamental de Fedzac es promover el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil en ambos lados de la frontera.
Efraín Jiménez ratificó que el programa 3x1 sigue siendo una fortaleza económica para los gobiernos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad