Saturday 21 de January de 2017

Promueven la activación física para prevenir enfermedades

Realizan recorrido por las calles de Sombrerete

     19 Apr 2013 17:44:49

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Un numeroso contingente, conformado por estudiantes, adultos mayores y autoridades municipales, realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad para promover la activación física como una manera de prevenir enfermedades que pueden mermar la salud de la población.
Altagracia Valdelamar, directora del Centro de Salud Urbano, aseguró que el realizarse contínuos chequeos médicos y la actividad fisica pueden prevenir que sigan creciendo los índices de enfermedades como la obesidad y la hipertensión, además de mejorar la salud de forma integral.
"Además, el uso de la bicicleta como una forma de activación física llevará a tener una condición saludable lo que proyectará bienestar en cuerpo y mente", afirmó la funcionaria.
Valdelamar advirtió que de no tomar medidas de prevención y no comenzar una actividad física constante, "podremos estar expuestos a enfermedades como la obesidad e hipertensión arterial, lo que puede afectar la salud de los sectores mas vulnerables como es el caso de los adultos mayores".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad