Monday 23 de January de 2017

Promueven la entrega de uniformes gratuitos

     24 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los uniformes serán para estudiantes de primaria. (Imagen)
Los uniformes serán para estudiantes de primaria. (Imagen)

Redoblar los esfuerzos en escuelas de nivel primaria, para que difundan la asignación de uniformes escolares gratuitos, fue la instrucción que la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) giró a los departamentos de Servicios Educativos Escolares de las 13 regiones del estado.
El objetivo es procurar una educación de calidad, con sentido social, que promueva un Zacatecas moderno y productivo y dé posibilidades de crecimiento a sus habitantes, comentó Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la SEC.
Explicó que se hizo llegar una circular a todos los jefes de sector y supervisores de zonas escolares de los 58 municipios del estado, para que éstos difundan la convocatoria y puedan orientar, motivar y apoyar a aquellas escuelas que se encuentran en zonas consideradas como de alta y muy alta marginación.
El funcionario comentó que a la fecha cientos de planteles ya han conformado su Comité Pro Uniformes Escolares, los cuales deben realizar su solicitud vía internet.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad