Saturday 21 de January de 2017

Promueven la Fenaza 2012 en Nuevo León

Invitan a los neoleoneses a visitar Zacatecas

     15 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Andrea, Estefanía y Marisol visitaron la ciudad de Monterrey.
Andrea, Estefanía y Marisol visitaron la ciudad de Monterrey.

MONTERREY, NL.- Andrea Mantecón, Estefanía Mayorga y Marisol Horowich, embajadoras de la belleza zacatecana, invitaron a los neoleoneses a disfrutar de la Fenaza en su edición 2012, misma que como cada año ofrece la mejor diversión dentro de todas las áreas de esparcimiento, tanto para niños, jóvenes y adultos.
El director de Atención a Prestadores de Servicios Turísticos de Nuevo León, Héctor Lazos Cota, recibió a los miembros del Patronato de la Feria y la Secretaría de Turismo, mismos que dieron a conocer el programa general de la Fenaza.
Lazos Cota destacó la lealtad y solidaridad que ha recibido Nuevo León por parte de Zacatecas en cuanto a turismo.
Lupita Aldeco Ávalos, coordinadora de Operaciones de la Fenaza, mencionó ante los medios de comunicación que con esta edición se conmemora el 466 aniversario de la ciudad de Zacatecas, mediante un magno evento digno de su gente y sus distinguidos visitantes.
“En esta feria se presentarán las más diversas manifestaciones del arte y la cultura local, nacional e internacional, además de que dentro del marco de su 43 edición, se le brindará un homenaje al compositor zacatecano, Genaro Codina Fernández, autor de la inmortal Marcha de Zacatecas, tema considerado el segundo Himno Nacional, que fue interpretada por primera vez hace más de 120 años en las fiestas patrias”, dijo Aldeco Ávalos.
En su discurso, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo en Zacatecas, exhorto a los regiomontanos a participar en la máxima fiesta de los zacatecanos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad