Friday 20 de January de 2017

Promueven mujeres sus productos en Fresnillo

     14 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.-Con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y el Instituto para las Mujeres de Fresnillo (Inmufre) un grupo de comerciantes tuvo la oportunidad de promocionar sus productos en una exposición.
Se presentaron artículos como muebles, bolsas elaboradas con material reciclado,  macetas, carne adobada, queso, vino de tuna, dulce de nopal, tostadas, granola y chocolate de metate, entre otros.
“Es importante que se organicen estos eventos, pues sólo de esta manera nuestros productos se dan a conocer”, dijo María de Jesús Navarro Castañeda, originaria de la comunidad Chaparrosa, Villa de Cos y productora de carne adobada.
Mediante un comunicado de prensa se informó que la finalidad de estas acciones es contribuir a la disminución de la migración, fomentando la economía local.
"Vamos incrementando nuestros clientes, aunque aún falta para consolidarnos más,  pero esto es un buen inicio", expresó Navarro Castañeda.
En el evento se agradeció la participación tanto de las productoras como del personal de Sedagro e Inmufe por fomentar este tipo de actividades que buscan impulsar el desarrollo económico en la población del estado.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad