Monday 23 de January de 2017

Promueven protección sexual a jóvenes fresnillenses

     19 Mar 2011 16:13:40

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El Instituto de la Juventud de Zacatecas (Injuzac) participó con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), sede Fresnillo, en una conferencia sobre sexualidad para adolescentes a fin de crear conciencia en ellos sobre la importancia de su protección.

El responsable de impartir la información, que se caracterizó por ser cómico-mágica, fue el mago-conferencista Andrés O‘hagan, que tituló su ponencia “OUCH!!! La Calentura Quema!!!”, en la que participaron cientos de jóvenes de diversas instituciones en el municipio de Fresnillo.

Andrés O‘hagan, dentro de su conferencia transmitió, además de entretenimiento, un mensaje positivo a los jóvenes sobre cómo tener una sexualidad sana sin riesgos y los exhortó a proteger su vida y a ser responsables de sus actos.

José Haro de la Torre, director del Injuzac, dijo que la conferencia impartida por el mago-conferencista Andrés O ‘hagan fue de gran utilidad y los beneficios de la información proporcionada se verán reflejados en la formación de jóvenes conscientes y responsables por su bienestar.

Finalmente, Sonia Celaya de la Rosa, directora de la UNID Fresnillo, mencionó que este evento es parte del programa académico de formación de valores con que cuenta esta universidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad