Tuesday 17 de January de 2017

Promueven tiendas virtuales

El Gobierno del Estado apoya con la investigación de mercado y la planeación

     16 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Desarrollo Económico de Zacatecas (Sedezac) impulsa proyectos productivos bajo el concepto de tienda virtual.
La marca 52 Inc. sentó un precedente en la historia del comercio estatal al ofrecer vía internet artículos de joyería de plata 100% zacatecana, comentó Noemí de la Torre Belmontes, directora de la Unidad de Comercio Exterior de la Sedezac.
La tienda virtual se puso en marcha en Chicago, Illinois y ha tenido buenos resultados convirtiéndose en una empresa exitosa, explicó.
De la Torre Belmontes dijo que la iniciadora del concepto es una empresaria local que radica en esa ciudad estadounidense, y que genera empleos directos en la capital zacatecana.
La también directora del Fideicomiso Invierte en Zacatecas de la dependencia, comentó que para todo aquel que quiera desarrollar una tienda virtual tendrá el apoyo de Gobierno del Estado en la realización de una investigación de mercado y la planeación.
Sin embargo, De la Torre Belmontes dijo que los envíos de los productos que se vendan vía internet será asumido por el destinatario final, aunque se garantiza precio competitivo.
Para estos casos comentó que se promoverá el proyecto con las más de 300 Pequeñas y Medianas Empresas que participaron en la Exponegocios de septiembre pasado, ya que se busca fortalecer el consumo por internet como nueva forma de comercialización.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad