Thursday 23 de March de 2017

Promueven turismo en las escuelas

Mesón de Jobito presenta paquetes especiales

     5 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Con la finalidad de dar a conocer los paquetes especiales para los estudiantes y expositores, el Hotel Mesón de Jobito ofreció ayer por la mañana un desayuno informativo a autoridades, directivos y representantes de las instituciones de educación superior en Zacatecas.
El gerente general del Hotel Mesón de Jobito, Fidel Pereyra, dio la bienvenida a los cerca de 40 representantes de universidades como la Autónoma de Zacatecas; de la Vera-Cruz (UVC); Interamericana para el Desarrollo (Unid), Tecnológica de Zacatecas (UTEZ), el Tec de Monterrey; el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) entre otros.
Por su parte, la gerente de ventas del Mesón de Jobito, Maribel López, expresó que los dos paquetes que se ofrecen beneficiarán a toda la comunidad universitaria, tanto a los jóvenes que se hospeden en este lugar como a conferencistas que acudan al estado .
El paquete para estudiantes incluye una habitación triple hasta cuádruple con la cuarta persona gratis con desayuno americano para dos personas con 15% de descuento en alimentos y bebidas, con un costo de 400 pesos por persona.
La tarifa empresarial es también para los expositores, y esta incluye una habitación sencilla o doble con desayuno americano e internet inalámbrico, entre otros servicios.
Firma Issstezac
convenio con Injuzac
El director del Issstezac, Artemio Ultreras,  y el titular del Instituto de la Juventud de Zacatecas (Injuzac), José Haro, firmaron el jueves un convenio con la finalidad de ofrecer a los jóvenes zacatecanos descuentos en servicios de hoteles, centros recreativos, deportivos y en  las áreas de esparcimiento con las que cuenta el Issstezac.
En el evento, Artemio Ultreras afirmó que con esto se busca contribuir al desarrollo integral de los jóvenes ofreciéndoles alternativas para su recreación y esparcimiento ya que la atención a la juventud es una de las principales prioridades del sexenio.

Oferta

Paquetes
En la reunión se ofreció a las escuelas dos paquetes

Estudiantes:
Incluye una habitación triple hasta cuádruple con la cuarta persona gratis con desayuno americano para dos personas con 15% de descuento en alimentos y bebidas.

Expositores:
Es la tarifa empresarial para habitación sencilla o doble con desayuno americano en internet inalámbrico.
 




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.39
Venta 20.89

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad