Wednesday 18 de January de 2017

Promulga FCH Ley sobre refugiados

     26 Jan 2011 11:02:54

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón promulgó la Ley sobre Refugiados y Protección Complementaria, con lo que México se pone a la vanguardia mundial en la materia al generar un marco jurídico que da certeza a los procesos para buscar asilo.

En las escalinatas de la residencia Miguel Alemán de Los Pinos, el titular del Ejecutivo indicó que hoy, México reafirma su compromiso con la solidaridad internacional, los derechos humanos, las causas humanitarias y la búsqueda de soluciones que contribuyan a la paz y la seguridad.

El mandatario agradeció al Congreso de la Unión que con toda responsabilidad y sentido humanista aprobó esta legislación que da muestra de que trabajaron unidos por un objetivo común y con ello México reafirma su compromiso con la solidaridad internacional.

 “Con esta nueva ley estamos generando un marco jurídico que da certeza a los procesos que deben seguir quienes buscan asilo en el país y que protege especialmente a los grupos más vulnerables. Así México se coloca en la vanguardia mundial en el derecho internacional de los refugiados”, expresó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad