Thursday 19 de January de 2017

Propina Madrid duro golpe al Barcelona y lo vence 3-1 en el Camp Nou

     26 Feb 2013 18:15:54

A- A A+

Compartir:
Cristiano Ronaldo destacó con dos goles.
Cristiano Ronaldo destacó con dos goles.

BARCELONA, ESPAÑA.- El equipo Real Madrid le propinó este martes un duro golpe al FC Barcelona y lo derrotó 3-1 (4-2 global) en el Camp Nou, donde disputaron el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

El portugués Cristiano Ronaldo fue la gran figura al firmar doblete al minuto 13, de penal y al 57 minutos, mientras que el francés Raphael Varane sentenció, al minuto 68. Jordi Alba por su parte, hizo el de la honra, al 89.

Empujados por su público para romper desde temprano el 1-1 cosechado en la ida, el Barça no tardó en adueñarse del esférico y generar la primera ocasión: Pedro burló al luso Fabio Coentrao para ceder al argentino Lionel Messi, quien remató pero su disparo salió rozando el poste.

Los anfitriones siguieron apretando muy arriba y Cesc Fabregas probó sin suerte al guardameta Diego López. La posesión fue "culé" pero el Madrid se veía cada vez más cómodo en la cancha.

Para el minuto 13, Cristiano se adentró en el área y Gerard Piqué se encargó de detenerlo con una falta que el árbitro decretó con la pena máxima, que transformó con éxito el crack portugués.

Los "merengues" se mantuvieron con buen orden, robando balones y habilitando a "CR7" para ganar cada vez más terreno de juego, estrategia que les funcionó ya que no permitieron que su rival creara ocasiones.

Para la segunda mitad, el club "blanco" salió bastante enchufado y ahora fueron ellos los que se adueñaron del balón.

Al minuto 57 Sami Khedira despejó un balón que el argentino Angel Di María controló para meterse al área rival, se quitó la marca de Carles Puyol y remató; Juan Manuel Pinto alcanzó a desviar pero la pelota le cayó a Cristiano quien, sin dudarlo, transformó el 2-0.

Ante esto el técnico Jordi Roura optó por darle frescura y más fuerza al ataque con el ingreso de David Villa; sin embargo, los visitantes siguieron dominando ante un desconcertado conjunto catalán.

El Barça no logró reponerse y al minuto 68 Raphael Varane liquidó el encuentro con certero cabezazo que se coló en el ángulo superior izquierdo de Pinto, tras un tiro de esquina.

A partir de entonces, los "merengues" tocaron a placer para regresar a la final de la Copa del Rey luego de dos años.

El Barcelona hizo el gol de la honra al minuto 89, cuando Andrés Iniesta mandó un centro elevado, Sergio Ramos se perdió y Jordi Alba cruzó su disparo ante la salida del arquero López.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Recupera Metropol dos autos robados 
El Operativo Mochila, sin la presencia de la policía: Luz Domínguez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.27
Venta 23.77

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad