Thursday 19 de January de 2017

Propinan segunda derrota al hilo a Deportivo Rocha

     20 Dec 2011 10:41:08

A- A A+

Compartir:
El Deportivo Vinos Y Licores Samara se llevó la victoria.
El Deportivo Vinos Y Licores Samara se llevó la victoria.

GUADALUPE.- El Deportivo Vinos y Licores Samara propinó segunda derrota al hilo al Deportivo Rocha en la liga de fútbol de Veteranos de Guadalupe.

En encuentro que de inicio parecía que el Deportivo Rocha avasallaría a Licores Samara, quienes recibían bastantes llegadas a la puerta.

Sin embargo luego de cinco tiros francos de gol, los Rocha apenas lograron marcar un gol, sus delanteros no las metían y en el pecado llevaron la penitencia.

El Deportivo Samara 10 minutos antes de terminar el primer tiempo igualo el marcador, los Rocha nunca lograron reaccionar.

En tiempo de compensación los de Samara anotaron el segundo y desinflaron por completo a sus oponentes, que se fueron al descanso más que molestos.

Para la segunda parte Samara dominó al reinicio del cotejo, los Rocha intentaron jugadas a media distancia, realizaron cambios, ajustaron posiciones, sin resultado alguno.

Deportivo Samara con un tiro libre directo les marco el tercer y definitivo gol, a dos fechas de iniciado el torneo, Samara ha cosechado dos triunfos.

Deportivo Rocha de dos jugados les han propinado dos dolorosas derrotas, aunque dicen que se reforzó aun no se nota.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad