Monday 16 de January de 2017

Propone AMLO una secretaría de la honestidad y al frente una mujer

     9 Feb 2012 18:14:09

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- De gira por el estado de San Luis Potosí, Andrés Manuel López Obrador anunció la incorporación de más mujeres a su gabinete en caso de ganar la Presidencia de la República.

En el municipio de Santa María del Río, adelantó que cambiará el nombre a la Secretaría de la Función Pública por la de la “honestidad y combate a la corrupción”, misma que será encabezada por Bertha Luján Uranga, excontralora del gobierno del Distrito Federal.

Por su parte, dijo que Raquel Sosa, extitular de la Secretaría de Cultura del gobierno capitalino, será la responsable de dirigir a la Secretaría de Desarrollo Social.

Ante seguidores, López Obrador sostuvo que es importante que el 1 de julio próximo el electorado no sólo emita su voto por los candidatos y los partidos, sino también por el equipo que sacará adelante el proyecto de nación que se enarbola.

Anuncios que, a juicio del precandidato presidencial de la izquierda, sus adversarios no están en condiciones de hacer debido al cúmulo de intereses pactados con diversos sectores del poder económico.

De acuerdo con el itinerario de precampaña, López Obrador sostendrá encuentros con seguidores en los municipios de Villa de Reyna y Mexquitic de Carmona.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad