Sunday 22 de January de 2017

Propone el PAN desafuero de Fernández Noroña

     16 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La bancada del PAN en la Cámara de Diputados planteó crear una comisión que analice el desafuero del legislador del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña por presuntas violaciones al reglamento.
Al iniciar la sesión, Fernández Noroña y el panista Alberto Pérez Cuevas intercambiaron acusaciones y señalamientos sobre la aplicación del reglamento, luego de que el petista mostrara una pequeña manta con alusiones al Ejecutivo federal, durante una participación en tribuna.
A su vez el legislador del Partido Acción Nacional (PAN), Gerardo Cortés Mendoza acusó al petista de detener el trabajo legislativo y violar el reglamento al faltar al respeto a los demás diputados y colocar mantas.
Asimismo, desde su curul, pidió crear una comisión que analice el proceso de desafuero de Fernández Noroña, a lo que el presidente de la Mesa Directiva respondió que la petición debe hacerse de manera formal y por escrito.
Un poco antes, Fernández Noroña, acusó a los legisladores del PAN de retirase de la sesión del pasado jueves mientras se discutía lo relativo al asesinato de una menor en Ciudad Juárez, por lo que pidió a la Mesa Directiva descontar un día dieta a la bancada albiazul.
Por su parte el vicecoordinador del PAN, Pérez Cuevas acusó al petista de violar el reglamento y anunció que su bancada responderá a todas sus “difamaciones, calumnias y mentiras”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad