Monday 23 de January de 2017

Propone MAR alianza con migrantes para generar progreso

     5 Jun 2011 15:46:04

A- A A+

Compartir:
Se abanderó a los clubes de Apozol, Fresnillo y Calera que se suman a esta federación
Se abanderó a los clubes de Apozol, Fresnillo y Calera que se suman a esta federación

SAN JOSÉ, CA.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes en los eventos del día del zacatecano, que realizan los integrantes de los clubes de la Federación del Norte de California, propuso a los zacatecanos en el exterior, una alianza para invertir en el estado, generar empleo y mayores posibilidades de progreso.
En el encuentro efectuado en el San José Airport Garden Hotel, los paisanos radicados en esta zona, se comprometieron a participar de manera decidida en la promoción de inversiones en beneficio de la entidad.

Las posibilidades de generación de riqueza en Zacatecas están en los rubros agronegocios, tales como comercialización de productos, e invernaderos. También en prestación de servicios, existen grandes oportunidades.

En esta región de la unión americana existen ya 19 clubes de zacatecanos que forman la Federación del Norte de California. de diferentes rumbos del estado. Había 15 y hoy Miguel Alonso abanderó otros cuatro, procedentes de Apozol, Fresnillo y Calera, los cuales se suman a esta Federación

Dijo que la manera más eficaz de combatir el delito es generando oportunidades de empleo y riqueza, tema en el que los migrantes habrán de unir esfuerzos con la administración estatal.

En el acto, felicitó al joven Daniel Robles, quien ha sido nombrado como el Zacatecano del Año, gracias a su ejemplar desempeño a favor de la comunidad migrante de San José, California.

El Gobernador coronó a la reina de la Federación Denise González y convivió con los asistentes al evento.

Estuvieron presentes diputados locales y presidentes municipales, representantes de las federaciones de clubes del Sur de California en Los Ángeles, Fort Worth y Colorado.

Al evento acudió el Cónsul mexicano en la zona, Jose E. Loreto, y Viridiana Sánches Cuevas, Cónsul de Asuntos Comunitarios




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad