Tuesday 24 de January de 2017

Propone PVEM unir esfuerzos

Aseguran que así lograrían más recursos de la Federación

     1 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Carlos Puente Salas, acompañadp del diputado Xerardo Ramírez.
Carlos Puente Salas, acompañadp del diputado Xerardo Ramírez.

Para poder enfrentar el déficit educativo estatal de mil 600 millones de pesos, todos los actores políticos de la entidad deben unir esfuerzos para gestionar recursos extraordinarios de la Federación, explicó Carlos Puente Salas, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
De no encontrar una solución de fondo, dijo que será imposible hacerle frente al problema de casi una década que el estado tiene con el magisterio y que año con año aumenta.
El líder del PVEM reconoció el esfuerzo del gobernador Miguel Alonso Reyes para buscar junto con el secretario de Hacienda y Crédito Público cómo solucionar el problema.
Agregó que será necesario que todos los actores políticos se sumen para buscar los recursos suficientes para ayudar a Zacatecas.
Puente Salas agregó que el compromiso de su partido para el 2012 será lograr en consensos con todos los institutos políticos una reforma electoral que se vea reflejada en el proceso electoral local del 2013.
El proyecto contempla, entre otras cosas, la reducción de dos legisladores del Congreso local, con el objetivo que sean 18 diputados de mayoría relativa, seis de representación proporcional y cuatro de candidaturas independientes.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad