Tuesday 17 de January de 2017

Propone regidor crear dirección agropecuaria

Es necesario para solicitar recursos, dice el perredista

     27 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Juan Rangel Trujillo.
Juan Rangel Trujillo.

El regidor perredista, Juan Antonio Rangel Trujillo, destacó la importancia de convertir al departamento de Desarrollo Agropecuario en una dirección con programas y recursos propios.
Juan Rangel, quien es integrante de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, mencionó que esta iniciativa se planteará en el cabildo.
La idea surgió porque en el municipio no hay acciones concretas para ayudar al campo, según explicó Rangel Trujillo.
Mencionó que el ayuntamiento y el gobierno estatal, por medio de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) deben de tomar más responsabilidad en atender  las necesidades de los campesinos, sobre todo en esta época de sequía.
“Nosotros flaqueábamos en un principio sobre modificar el esquema en la presidencia municipal para tener un departamento con acciones que tengan sus reglas de operación que les permitan a los productores acceder a recursos”, expresó el edil.
Sin embargo, debido a que la situación en el campo es precaria y a que se reciben pocos apoyos de las autoridades, Juan Rangel Trujillo dijo que se deberá implementar esta acción para poder obtener recursos por parte del Gobierno Federal.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad