Monday 23 de January de 2017

Proponen frente común en AL

     11 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Los países de América Latina deben impulsar trabajos conjuntos para combatir los problemas de migración y narcotráfico, ya que no es un fenómeno único de México, refirió el legislador Mario Pinel, integrante del Congreso Nacional de Honduras.
“Lo importante es fortalecer los lazos entre países latinoamericanos. México ha sido un aliado, un amigo después del problema serio que tuvo nuestro país. A México lo tenemos muy considerado”, dijo.
Durante su visita al Palacio Legislativo de San Lázaro, el diputado hondureño refirió que no se puede culpar sólo a México de las violaciones que ocurren a migrantes que atraviesan este territorio para llegar a Estados Unidos,
México no es el causante de lo que ocurre con los migrantes, por ello, queremos acercar las agendas con los legisladores, porque se tiene un registro de que cada año alrededor de 13 mil hondureños cruzan la frontera.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad